Conectarse con nosotros

Noticias

Anthem presenta su nuevo corto hecho por el director de Sector 9

Publicado

el

Durante la mañana de hoy, se presentó un cortometraje basado en el mundo del nuevo shooter online de Bioware, Anthem, donde se muestra parte del “lore” del universo del juego. “Conviction” está dirigido por Neill Blomkamp, el cual es conocido por Sector 9, Chappie, la película de Halo, y el nuevo reboot de RoboCop.

Conviction – An Anthem Trailer From Neill Blomkamp

Mire este video en Youtube.

Conviction nos lleva decadas antes de los eventos de Anthem, y Blomkamp usa su típico estilo de mezclar CGI realista con escenas reales para llevar al jugador de Fort Tarsis a la vida real. El corto de tres minutos y medios usa un estilo de trailer de película, en vez de un cortometraje con su propia historia.

Tiene poca información en detalle, aunque muestra una misteriosa mujer joven, a quien encuentran unos freelancers (los personajes jugables del juego) en la jungla y llevan a Fort Tarsis. La mujer parece convertirse en una freelancer luego, y un ser imponente, quizás miembro de la sociedad contraria Dominion, aparece interrogando a alguien sobre los paraderos de la mujer. Conviction también está lleno de vibrantes y coloridos gráficos que le traen vida al juego, como los exosuits Javelin personalizables y algunas habilidades que podes usar para tomar ventaja, como un puño que rompe la tierra.

Podrás explorar más del universo Anthem por vos mismo cuando salga el juego la próxima semana, el 22 de Febrero, en PC, PS4 y Xbox One. Los miembros de Origin Access Premier podrán tener un “early access” del juego completo el Viernes.

¿Qué opinan de Anthem y este nuevo cortometraje?

Fuente: Engadget