Conectarse con nosotros

Games

Anthem es el quinto juego más vendido de 2019

Publicado

el

Anthem es el quinto juego más vendido de 2019, según NPD, justo detrás de Mortal Kombat 11, Kingdom Hearts 3, Madden NFL 20 y The Division 2, según lo que puso Mat Piscatella en Twitter. Anthem incluso ha superado a Resident Evil 2, Red Dead Redemption 2 y GTA V este año…

Los datos no incluyen las ventas digitales para PC de Madden, Anthem o The División 2, pero aún con todo esto, BioWare tuvo mejores resultados en el mercado de lo que se esperaba, mas con todas las criticas de los jugadores, al menos en comparación con otros títulos en este 2019.

Nada de esto, dice que Anthem haya brindado una experiencia de juego de calidad, con un lanzamiento mediocre, actualizaciones retrasadas y hasta desaparecidas. Pero las sólidas ventas indican que todavía hay dinero, y quizás BioWare y EA corrijan un poco lo que hicieron. Solo esperemos que no les tome mucho tiempo.

A principios de este año, NPD informó que Anthem fue, de hecho, el juego más vendido en su mes de lanzamiento, febrero. Tuvo la segunda mejor venta de un lanzamiento de BioWare, perdiendo solo ante Mass Effect 3.