Conectarse con nosotros

Games

Ante la polémica, Bethesda habilita los reembolsos de Fallout 76

Publicado

el

El lanzamiento de Fallout 76 fue sencillamente un desastre. Esto no hace más que volver a evidenciar la política de Bethesda de lanzar juegos a mitad de desarrollo, con todo lo que esto implica. Sin embargo, en otras ocasiones el juego era disfrutable a pesar de los bugs. Pero Fallout 76 superó todos los límites.

Entre los errores más groseros del juego se encuentran el de las 3 bombas nucleares capaces de tirar un servidor entero o el del jugador convertido en semi-dios. Ese es el caso del usuario Brogadyn, quién reportó en Reddit que su personaje es inmortal. Y a pesar de que esto a priori parece algo divertido, en realidad es un bug que afectó completamente su experiencia de juego. Y como si fuera poco, Bethesda no le ofrece ninguna respuesta al respecto.

Todo esto habría generado una ola de reembolsos… si el juego hubiese estado en Steam. Al ser el juego de la propia plataforma de Bethesda, esto no pudo ser posible hasta hoy, cuando Bethesda habilitó la posibilidad de reembolsar el dinero.

“Fernando”, un usuario del foro de Resetera afirma haber conseguido un reembolso por parte de la propia Bethesda. El problema lo tienen aquellos que hayan comprado el juego en sitios de terceros.

Veremos como sigue esto. Bethesda tendrá que moverse rápido y comenzar a arreglar su juego si no quieren perder todos los ingresos que han generado hasta ahora.

Fuente: TechPowerUp