Conectarse con nosotros

Noticias

Anno 1800 tendrá una beta abierta justo antes de su lanzamiento

Publicado

el

Anno 1800, el simulador urbano de la Revolución Industrial de Blue Byte, tendrá una beta abierta desde el 12 al 14 de Abril, justo dos días antes de su lanzamiento. Originalmente estaba planeada para este mes, pero se retrasó un par de semanas para poder pulir bien el juego.

No necesitas registrarte para poder jugar en la beta abierta. Se habilitará un cliente para esta beta, y solo se necesitará descargar el juego para poder acceder. Si querés saber un poco del juego, podes ver varios adelantos en YouTube, o ver al equipo de comunidad del juego jugando en Twitch el 8 de Febrero a las 13hs de Argentina.

Si jugaste durante la beta cerrada, encontrarás algunas cosas nuevas, aunque Blue Byte solo lo anunció como “contenido nuevo”, asi que es un misterio qué nos espera.

En base a la anterior beta, Blue Byte anunció que tuvo en cuenta a los comentarios de los jugadores, y mejoraron el equilibrio del juego y el rendimiento. Esperamos que el tiempo extra que se toman permita solucionar todos los problemas encontrados.

Anno 1800 se lanzará el 16 de Abril.

¿Qué opinan de la serie Anno? ¿Ya compraron esta nueva entrega?

Fuente: PCGamer