Conectarse con nosotros

Games

Anno 1800 tendrá un fin de semana gratuito tras el anuncio de nuevos DLCs

Publicado

el

Anno 1800, la última entrega de la longeva serie de construcción de ciudades, tendrá un fin de semana gratuito previo a la llegada de su segundo Season Pass y los nuevos DLCs que trae consigo.

El primer DLC, Seat of Power, te permitirá construir un palacio ostentoso. Se trata de una construcción modular que puede albergar diferentes departamentos que ofrecen bonos pasivos, dejándote escoger políticas para mejorar tu ciudad. Estará disponible el 24 de marzo.

El DLC Bright Harvest traerá modernidad a los campos. Usando los avances tecnológicos de la revolución industrial, podrás construir granjas más modernas con novedades como tractores que incrementan la productividad pero reducen la cantidad de trabajadores que necesitas. Llegará durante el verano.

Land of Lions es el DLC más significativo de todos, introduciendo un nuevo continente e historia. Te dirigirás a las tierras secas inspiradas en África para ayudar al Emperador Katema a humedecerlas con un nuevo sistema de riego. Ubisoft Blue Byte dice que tendrá un impacto más profundo en lo que pasa en el Viejo Mundo.

Todos los DLCs vendrán acompañados de una actualización gratuita, empezando con la inclusión de tres niveles de dificultad para el sistema de influencia en la actualización 7. La actualización 6.3 salió hoy, y trae una ornamenta gratis para conmemorar el hito de un millón de jugadores.

El Season Pass 2 ya está disponible en Uplay y la Epic Games Store. El anuncio también indica que estará disponible en Steam, plataforma a la que posiblemente regresará este año. Estaba disponible en Steam antes de ser lanzado, pero fue retirado luego de un contrato de exclusividad con Epic.

El fin de semana gratuito durará del 12 al 15 de marzo, pero puedes empezar a pre-cargarlo ahora. Mientras, aquí tienes el trailer del nuevo Season Pass:

Anno 1800 Season 2 Pass
Ver este vídeo en YouTube.

¿Qué te parece? ¿Aprovecharás este fin de semana gratuito de Anno 1800?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios