" >Anno 1800 de Ubisoft llegara a la Epic Games Store, se eliminará de Steam en el lanzamiento
Conectarse con nosotros

Games

Anno 1800 de Ubisoft llegara a la Epic Games Store, se eliminará de Steam en el lanzamiento

Publicado

el

La lista de exclusivas para la Epic Games Store ha vuelto a crecer, y esta vez con otro título de Ubisoft, Anno 1800. El juego ha tenido una página de pre-compra en Steam durante bastante tiempo, y ahora se ha actualizado con un aviso que dice que el título ya no estará disponible en la plataforma para comprar después de su lanzamiento el 16 de abril.

De acuerdo con el aviso de Valve, todas las personas que ya hayan comprado previamente el juego en Steam o lo hagan antes del 16 de abril recibirán el juego, futuras actualizaciones y cualquier DLC como se planeó anteriormente.

“Pedimos disculpas a los clientes de Steam que esperaban que estuviera disponible para la venta después de la fecha de lanzamiento del 16 de abril”, agregó Valve.

Esto es bastante similar a lo que ocurrió con Metro Exodus, pero en lugar de un aviso de un día, al menos ahora los fanáticos de Anno tienen más de dos semanas para decidir si desean comprar la nueva entrega a través de Steam o Epic.

Ubisoft anunció recientemente en GDC que estaba expandiendo su asociación con la Epic Games Store luego del exitoso lanzamiento de The Division 2. Además, al igual que con The División 2, la tienda Uplay de Ubisoft venderá el juego junto con Epic, y dado que el modo multijugador se maneja a través de Uplay (incluso con la versión de Steam), los jugadores en diferentes plataformas no se enfrentarán entre sí…