Conectarse con nosotros

Actualidad

Android TV Próximamente, detalles y capturas de pantalla filtradas

Publicado

el

Alguna vez se preguntaron por qué Google no ha puesto un competidor a el Apple TV?. Android TV, de Google, pretende hacerse cargo de su televisor con una interfaz sencilla, un montón de aplicaciones, y por supuesto, incontables horas de diversión libres de costo, con juegos de la Play Store.

Pero, ¿cómo es Android Tv diferente del servicio de televisión ya existente? Android TV es una interfaz de entretenimiento, no una plataforma de computación”, dice Google. “Todo es cuestión de encontrar y disfrutar el contenido con la menor cantidad de fricción( que se fácil de manejar), cine, diversión, fluido y rápido” .

Un mando a distancia con cuatro direcciones D-pad se emparejará con el hardware, mientras que el software mostrará información sobre películas, programas de televisión, etc en una interfaz de usuario que podemos ver en las imagenes.

Android TV es un Android, optimizado para la experiencia de consumo en una pantalla de televisión”. “El acceso al contenido debe ser simple y mágico”, y parece que Google ha puesto un montón de esfuerzo para hacerlo posible. Ya estamos viendo el software final que puede recibir algunos cambios aunque, no esperamos observar cambio importante cuando Android TV sea lanzado en su forma definitiva a finales de este año. ¿Cuándo exactamente? No tenemos una fecha todavía, por desgracia.

 

Android TV-2

 

Android TV-3