Conectarse con nosotros

Noticias

La versión final y el nombre de Android 9.0 P llegarían el 20 de Agosto

Publicado

el

Según se dio a conocer, la fecha elegida por Google para el lanzamiento de la versión final y el nombre de Android 9.0 P sería el 20 de Agosto. Esta información llega de parte de Evan Blass, conocido por sus múltiples filtraciones de la industria de los móviles.

El 20 de Agosto sería la fecha elegida por Google para la nueva versión de su sistema operativo.

Ese día es cuando conoceremos el nombre final de Android P, el cual aún no fue confirmado. Además llegará la primera versión estable a los móviles que ya estuvieron en la beta, y desde ahí comenzará a llegar lentamente a otros dispositivos.

Gracias a Proyect Treble, la actualización no debería tardar tanto. Si todo sale bien, debería haber una buena cantidad de móviles disfrutando esta nueva versión antes de fin de año. La inclusión de tantos dispositivos en la beta dejó en claro que Treble permite hacer actualizaciones rápidas. De todas formas siempre depende de los recursos y tiempo destinado por cada empresa.

Respecto al nombre, Huawei el mes pasado en su página oficial mencionó “Android Pistachio”. Este podría ser el nombre elegido, aunque puede haber sido una especulación ya que fue quitado.

¿Creen que su móvil recibirá Android P?

 

Fuente: Evan Blass