Conectarse con nosotros

Noticias

Android 10 comenzará a distribuirse el 3 de Septiembre

Publicado

el

Si bien no se hizo el anuncio oficial, desde el soporte técnico de Google ya están indicando a los usuarios que el 3 de Septiembre será la fecha de llegada de Android 10 a los Pixel, confirmando la fecha de llegada del nuevo sistema operativo.

Como siempre, la mayoría de los fabricantes tardará bastante más tiempo en lanzarlo, y por ejemplo Samsung no lanzará Android 10 para el Galaxy Note 10 hasta Marzo, es decir, 6 meses mas tarde. Sin embargo, otras empresas como Huawei o Xiaomi esperan lanzarlo antes de fin de año. Estos retrasos se deben a las modificaciones adicionales que realizan los fabricantes, y el tiempo que demoran las aprobaciones legales. Ni hablar si es un móvil comprado en alguna operadora, donde ahí si hay que esperar un largo tiempo.

Recordemos que Android 10 será la primera versión sin un nombre de postre que lo acompañe, y traerá soporte nativo a varias tecnologías recientes, incluyendo teléfonos plegables, 5G, y más. Además tiene mejoras a funciones previas, y trae el tan esperado modo nocturno.

¿Creen que su teléfono recibirá Android 10?

 

Fuente: PhoneArena