Conectarse con nosotros

Games

Ancestors: The Humankind Odyssey llegara a la tienda de Epic Games el 27 de agosto

Publicado

el

Private Division y Panache Digital Games anunciaron hoy que Ancestors: The Humankind Odyssey se lanzará para PC a través de la Epic Games Store el 27 de agosto. Ancestors: The Humankind Odyssey es el primer título de Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente co-fundado en 2014 por Patrice Désilets, el director creativo original de la franquicia Assassin’s Creed.

En Ancestors: The Humankind Odyssey, los jugadores tienen el reto de sobrevivir y evolucionar en la dura y hermosa tierra de África, de hace diez millones de años. Como los predecesores de la humanidad, los jugadores exploran el África neogénica, expandiran su territorio y evolucionaran para crecer con su clan y pasar de una generación a otra para sobrevivir en esta innovadora versión del género de supervivencia de mundo abierto. El juego y su mecánica dependen de la evolución, el descubrimiento y la supervivencia, ya que los jugadores atraviesan una variedad de terrenos y entornos, se encontraran con varios depredadores y aprenderán nuevas habilidades para pasar a la siguiente generación.

Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games, dijo:

“Nuestro objetivo para Ancestors: The Humankind Odyssey es brindar una experiencia que ningún jugador haya vivido antes. Nuestro pequeño equipo está creando un juego ambicioso e inmersivo con un entorno único que cautivará a los jugadores de todo tipo, y esperamos que los jugadores exploren nuestro mundo”

Kari Toyama, Jefe de Producto Senior de Private Division, agregó:

“Como socios, apoyamos plenamente a Panache para que se tome su tiempo y se cerciore de que todas las versiones de Ancestors: The Humankind Odyssey cumplan los estándares de calidad que se marcó el equipo en la concepción de este título”.

Ancestros: Humankind Odyssey estará disponible en PC exclusivamente a través de la Epic Games Store durante el primer año, momento en el que llegará a otras tiendas digitales de PC.

Por último, pero no menos importante, Panache Digital Games ha lanzado un nuevo conjunto de capturas de pantalla que puedes encontrar a continuación.

Ancestors: The Humankind Odyssey – 101 Trailer EP2: Expand

Mire este video en Youtube.