Conectarse con nosotros

Games Reviews

Análisis Max Payne 3

Publicado

el

 

Casi 9 años después de la salida de Max Payne 2 para PlayStation 2 y Pc llega el tan esperado Max Payne 3, esta ves en manos de Rockstar games. Esta tercera parte llega para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc, con el motor RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) Triplicando las mejoras gráficas y el realismo de sus antecesores.

Introducción:

 

 

Max Payne 3 es un juego de disparos en tercera persona el cual tiene a Max Payne como protagonista principal de la historia al igual que en toda su saga. El mismo conserva la misma cámara, el mecanismo para cubrirse y el “bullet-time” que en toda su saga, uno de los grandes cambios en Max Payne 3 es la inclusión de el mecanismo “Last Stand”, el mismo se activa una ves que el jugador perdio toda su salud, consiste en un “bullet-time”
en el cual da la posibilidad al jugador de matar a su contrincante y poder usar las botellas de analgésicos.
El juego conserva la mecánica de rodaje para esquivar de sus antecesores. Los jugadores son capaces de permanecer en el piso después de saltar con “bullettime”, lo cual les permite apuntar a 360 grados a su alrededor. A través del uso avanzado de Euforia (motor de animación dinámica), los efectos de Max Payne 3 se verán notablemente más realistas que en cualquier juego de Rockstar anterior.

 

Jugabilidad:

 

 

El juego de desarrolla en su totalidad en tercera persona con efectos cinematográficos los cuales les darán mas realismo al juego, durante el transcurso de el mismo contamos con espacios para un arma larga y dos pistolas las cuales tenemos la opción de usarlas en ambas manos, también contamos con analgésicos para cuando se nos termine por completo la vida, y la barra del “bullettime” la cual llenaremos al matar a otros personajes.

 

Historia:

 

 

 

Nueve años después de matar a Vladimir Lem y de la muerte de Mona Sax, Max Payne se ha retirado de su puesto de trabajo en la policía de Nueva York, se mudó a Hoboken, Nueva Jersey y desarrollo una adicción al alcohol y los analgésicos.
Max se mete en un enfrentamiento en un bar con Anthony DeMarco, el hijo de un jefe de la mafia local y se interpone Raúl Passos, con la esperanza de reclutar a Max para un trabajo de seguridad privada en América del Sur. Max se resiste, pero se convierte en un objetivo para los sicarios mafia después de que él mata a Anthony en una pelea en el bar, él se compromete a ir con Passos hasta Brasil.

 

Gráficos:

 

 

 

Como hemos mencionado anteriormente Max Payne 3 utiliza el motor grafico de Rokestar, RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) y Euforia (motor de animación dinámica) el cual le da unos gráficos y efectos sumamente realistas incomparables a los demás juegos de la saga, también incluye mejoras en los efectos durante el “Bullet-time” como ver cada bala golpear con el enemigo en detalle.

 

Requisitos:

 

 

 

Requisitos mínimos

· Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)

· Intel Dual Core 2.4 GHZ o AMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior

· 2GB de memoria RAM

· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

· 29GB de espacio libre en el disco

 

 

Requisitos recomendados

· Windows 7/Vista (32 o 64 bit)

· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente

· 3GB de memoria RAM

· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

· 29GB de espacio libre en el disco

 

Requisitos recomendados: Alta prestación

· Windows 7/Vista (64 bit)

· Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ

· 16GB de memoria RAM

· NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM

· 29GB de espacio libre en el disco

 

 

Conclusión:

 

 

Sin duda Max Payne 3 es un o de los juegos mas esperados del año tanto por fanáticos de la saga como por usuarios en general. El juego no da lugar a decepciones, el juego tiene una duración de 9 a 12 horas en escenarios y
situaciones que cambian constantemente garantizando un ambiente de acción y adrenalina constate, sin embargo la historia no da nada que envidiar y no cuanta voces en español tal como nos tiene acostumbrados rockstar.
El juego esta bien optimizado a comparación con otros juegos de rockstar, se actualiza solo, tiene fps bastante estables y pocos bugs.

 

 

Observaciones generales:

 

 

 

  • Muy Buenos gráficos
  • Historia atrapante
  • Mucha adrenalina
  • No tiene voces en español

Gamer por excelencia, se cuenta que se le gastan los dedos y se le borran las letras del teclado de tanto probar games.