Conectarse con nosotros

Games

Among Us 2 se cancela para poner todo el enfoque en mejorar el original, dicen los desarrolladores

Publicado

el

Apenas un mes después de su anuncio, se canceló la secuela del repentinamente popular Among Us. Los desarrolladores de Studio Innersloth, declararon que optaron por seguir trabajando y mejorando el juego original para mantener su enorme base de jugadores.

En el comunicado, Innersloth escribe que si bien el código base de Among Us es anticuado y difícil de manejar, prefieren seguir trabajando en él dada la tremenda popularidad que ganó en este último tiempo. “Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en cambio, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para la secuela, se incluirá en el juego original”, dijo el equipo.

Lamentablemente no se informó sobre cuándo podremos ver el contenido nuevo en Among Us, pero tenemos una idea de lo que se podría venir. El desarrollador Marcus explica que actualmente se están centrando en mejorar los servidores.

De todas formas no hay ninguna fecha estimada, ya que retocar el juego no será fácil: “Esta es probablemente la elección más difícil porque significa profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes”, agregó Marcus.

Tras anunciar la secuela el mes pasado, Innersloth señaló que el juego original “no fue creado para ser tan grande” y, como resultado, “fue extremadamente difícil agregar más cosas sin romper las existentes”. De todas formas, es una decisión inteligente no fragmentar a su público y centrarse en mejorar el juego.

El equipo se centrará en mejorar Among Us y añadirán el contenido planeado para el 2 ¿Qué les gustaría ver?

Fuente: Innersloth

Comentarios