Conectarse con nosotros

Games

Amnesia: Rebirth es el primer juego en mencionar la GPU Intel Xe-HPG en sus requisitos recomendados

Publicado

el

Amnesia: Rebirth se lanzó oficialmente el día de ayer 20 de octubre, y se encuentra disponible para PC y PlayStation 4. La novedad surgió en la plataforma de Steam, donde el título enumera sus requisitos mínimos y recomendados y, por primera vez, la GPU Intel Xe-HPG hace su aparición.

En el apartado de requisitos recomendados, la GPU de Intel aparece junto con las tarjetas NVIDIA GTX 680 y Radeon RX 580. El nuevo juego de Frictional Games, Amnesia: Rebirth, no parece demandar mucho hardware y se encuentra disponible en la tienda de Steam por $330 pesos argentinos.

Aunque las tarjetas de Nvidia y AMD enumeradas en los requisitos recomendados no son tan potentes como los modelos insignia de las marcas, Intel Xe HPG será sin duda más potente que estas variantes.

Aunque algunos pensaron que la aparición de esta GPU en Steam se trató de un error, es posible que Frictional Games , desarrollador de Amnesia: Rebirth, ya tenga una Xe-HPG para probar su juego, por lo que se incluyó la tarjeta gráfica en los requisitos.

Intel Xe-HPG para 2021

Esto parece confirmar que el plan de lanzar la GPU Xe-HPG en 2021 sigue intacto, sin demoras de ningún tipo. Lo que si sabemos hasta ahora sobre esta GPU es que será una tarjeta de rango medio, con características como la memoria GDDR6 y soporte para Ray Tracing.

Por su parte, Intel todavía no compartió muchos detalles sobre el nuevo producto, pero se espera que presente la nueva generación de sus GPU dedicadas para fines de este año, cuyo lanzamiento está programado para 2021.

Parece que pronto veremos la GPU Intel Xe-HPG en el mercado ¿Qué rendimiento esperan? 

Fuente: Steam

Comentarios