Conectarse con nosotros

Hardware

AMD ya tiene listos los Ryzen 4000 basados en Zen 3, su producción comenzará pronto

Publicado

el

Faltan pocos meses para finalmente conocer los nuevos procesadores AMD Ryzen 4000 basados en Zen 3, y los últimos reportes indican que los chips ya alcanzaron la revisión B0, estando listos para comenzar su producción masiva en las próximas semanas.

Estas fechas coinciden con los rumores de un lanzamiento en el último cuarto del año, ya que AMD tendría unos 3 meses para producir una buena cantidad de stock para cuando lleguen al mercado.

El reporte también indica que, al igual que sucedió en las primeras generaciones de Ryzen, los primeros modelos que veríamos serían los de gama alta (Ryzen 7, Ryzen 9), y que para los modelos de gama media (Ryzen 5) habrá que esperar hasta principios de 2021. Si bien AMD no hizo esto en su última generación, es algo que vimos al principio, por lo que es una posibilidad, aunque recomendarlos tomarlo con pinzas.

Finalmente, por si no están al tanto de las últimas novedades de estos procesadores, les dejamos a continuación algunos puntos clave que tienen que saber:

Que sabemos sobre estos procesadores:

¿Están ansiosos por ver los nuevos procesadores AMD Ryzen 4000 basados en Zen 3?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios