Conectarse con nosotros

Hardware

AMD tiene como meta superar el promedio de la industria de un aumento de IPC anual del 7%

Publicado

el

En una reciente entrevista, Mark Papermaster mencionó que AMD tiene como objetivo superar el promedio de un aumento anual de IPC del 7% que tiene actualmente la industria de los microprocesadores con todas sus futuras generaciones, incluyendo Zen 3, Zen 4 y Zen 5.

“Ya hemos mencionado previamente que la industria tiene una lenta tasa de crecimiento actual del 7% en rendimiento mono-hilo, y que nuestro objetivo es superar eso en cada generación de nuestros productos. Hemos logrado mejores resultados que la industria en nuestros recientes productos y superamos todas las expectativas de la industria” mencionó.

Otra parte destacada de la entrevista es donde menciona que la idea de AMD es lanzar una arquitectura nueva cada 12 a 18 meses, ya que es lo que les demanda la industria. También confirmó que cada arquitectura de procesadores se acompañará de una nueva versión de Infinity Fabric, aumentando cada vez más el ancho de banda entre núcleos y con el I/O.

Si los rumores son ciertos, AMD ofrecerá una mejora promedio del IPC de 17% en Zen 3, superando ampliamente este 7% del que habló Papermaster. El año próximo sabremos si fue así o no.

¿Que opinan sobre los últimos lanzamientos de AMD? ¿Están ansiosos por ver que preparan para el futuro?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios