Conectarse con nosotros

Games

AMD te regala Far Cry 6 si comprás un procesador Ryzen 5000 y algunos de los Ryzen 3000

Publicado

el

AMD anunció un bundle con el primer gran lanzamiento de Ubisoft para 2021, Far Cry 6, que será gratis para quienes compren uno de los recientemente anunciados procesadores Ryzen 5000 o algunos de la serie Ryzen 3000.

Para promocionar su nueva línea de procesadores, AMD ofrecerá Far Cry 6 de forma gratuita al comprar uno de los nuevos modelos Ryzen 5000. La promoción de este bundle está programada para comenzar el 5 de noviembre, junto con el lanzamiento de los procesadores, aunque el juego se lanzará recién en febrero de 2021.

Hay que tener presente que solo los tres modelos más caros anunciados son elegibles para recibir el juego:

  • Ryzen 9 5950X
  • Ryzen 9 5900X
  • Ryzen 7 5800X

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre, pero pueden activar el juego más tarde. Aunque no se duerman, ya que las reglas establecen que el juego debe activarse en Uplay antes del 30 de enero; o de lo contrario, su cupón de activación caducará. Esto es básicamente como reservar el juego y esperar para descargarlo.

La serie Ryzen 3000 no se queda atrás

También participan procesadores de la actual generación, los Ryzen 3000. Como estos modelos ya están disponibles en el mercado, la promoción es válida para ellos a partir del 20 de octubre. Las otras fechas se mantienen: la compra debe realizarse antes del 31 de diciembre y el juego debe ser activado antes del 30 de enero. Los procesadores Zen 2 elegibles para recibir el juego en el rango son:

  • Ryzen 9 3950X
  • Ryzen 9 3900XT
  • Ryzen 7 3800XT

Es importante aclarar que deben prestar atención en dónde compran estos Ryzen, ya que no todas las tiendas están adheridas a esta promoción. AMD hará el anuncio oficial más cerca del día de inicio de esta oferta, por lo que deberíamos tener más información al respecto.

Far Cry 6 se lanzará el 18 de febrero del 2021 y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Además llegará a las consolas de próxima generación PS5 y Xbox Series X / S, como así también a los servicios de Google Stadia y Amazon Luna.

¿Les gusta este Bundle de AMD con Far Cry 6? Por lo menos trae el juego, a diferencia de Intel con Marvel’s Avengers

Comentarios