" >AMD se asocia con CAPCOM, Rebellion y Ubisoft para trabajar en Resident Evil 2, Strange Brigade y The Division 2
Conectarse con nosotros

Games

AMD se asocia con CAPCOM, Rebellion y Ubisoft para trabajar en Resident Evil 2, Strange Brigade y The Division 2

Publicado

el

AMD en E3 2018 anunció su compromiso de potenciar las experiencias de juego a través de sus alianzas con editores y desarrolladores de juegos, ayudando a hacer realidad los reinos fantásticos en 3D.

Ya vimos la asociación de AMD con Ubisoft en Far Cry 5, con las tecnologías centradas en Vega (como FP16 Compute en algunos escenarios de agua e iluminación, Rapid Packed Math y Shader Intrinsics) en todo el título, la compañía anunció que ayudará a Ubisoft para que ofrezca una experiencia increíble con DX12 en The Division 2. Queda por ver si se utilizarán más tecnologías, como las que se usaron en Far Cry 5.

Junto al anuncio de Ubisoft / The Division 2, AMD también estableció alianzas con Capcom, para el próximo remake de Resident Evil 2, y con Rebellion Developments para su título Strange Brigade. La asociación con Capcom es novedosa, pero AMD ya había trabajado con Rebellion en su videojuego Sniper Elite 4, para obtener un rendimiento estelar en Crossfire.

Estas asociaciones se une al largo alcance que AMD tiene con los juegos y otros desarrolladores como Bethesda Softworks , y su objetivo es luchar contra el afianzamiento de NVIDIA con la industria de los videojuegos a través de su programa GameWorks.

Que les parece? Juegos super esperados?