Conectarse con nosotros

Games

AMD regalaría Godfall y World of Warcraft: Shadowlands con sus Radeon RX 5000

Publicado

el

Una nueva captura filtrada por Videocardz revela que AMD está por lanzar una nueva promoción donde regalará Godfall y World Of Warcraft: Shadowlands a quienes compren una Radeon RX 5000.

Quienes compren una Radeon RX 5600 XT, RX 5700 o RX 5700 XT recibirán ambos juegos, mientras que quienes compren la RX 5500 XT solo obtendrán Godfall. Aún ninguno de los dos juegos tiene una fecha de lanzamiento exacta, aunque se espera que ambos lleguen entre noviembre y diciembre de este año.

Por si no conocen estos juegos, a continuación le dejamos sus descripciones oficiales:

Godfall

Aperion está al borde de la ruina. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como Valorplates, que transforman a quienes las llevan en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. Aplasta a tus enemigos para remontar los reinos elementales y desafiar a Macros, el dios loco que aguarda en la cima. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

World Of Warcraft: Shadowlands

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad.

Reinos ocultos de maravillas y terrores esperan a aquellos que se atrevan a pasar al otro lado. Las Tierras Sombrías albergan un reino de difuntos. Se trata de un mundo entre mundos cuyo delicado equilibro preserva la vida y la muerte.

Como adalid de Azeroth, se te ha otorgado el poder de cruzar en cuerpo y alma. Ahora debes investigar una conspiración para deshacer el cosmos y ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar… o a cruzar al otro lado.

Aún no se sabe si la promoción será válida para América Latina o no. En caso de que lo sea, estará disponible únicamente en tiendas autorizadas y dentro del periodo de canje, el cual se anunciará una vez que sea oficial esta promoción filtrada.

¿Están interesados en jugar Godfall y World Of Warcraft: Shadowlands, o no influye en su compra este regalo?

 

Fuente: Videocardz

Comentarios