Conectarse con nosotros

Games

AMD regala Assassin’s Creed Valhalla a los compradores de un AMD Ryzen 7 3700X o superior

Publicado

el

Tal como mencionó una filtración hace unas semanas, AMD confirmó oficialmente que comenzará a regalar una copia de Assassin’s Creed Valhalla a quienes compren un AMD Ryzen 7 3700X o superior como parte de su campaña “Equipado para ganar”.

Quienes compren un procesador Ryzen 7 3700X, Ryzen 7 3800X, Ryzen 7 3800XT, Ryzen 9 3900X, Ryzen 9 3900XT o Ryzen 9 3950X entre el 7 de julio y el 3 de octubre de 2020, o antes de que se acabe el stock de códigos disponibles (Lo que pase primero) en una tienda autorizada recibirán de regalo una copia de la Edición Estándar de Assassin’s Creed Valhalla. Dicho canje debe realizarse en la página de canje de AMD, antes del 7 de noviembre de 2020 cuando expire el código que recibimos con nuestra compra. Los términos y condiciones completos de la promoción pueden encontrarse haciendo click aquí.

Como siempre, les recomendamos que averigüen si la tienda en la que van a comprar participa de la promoción, ya que como mencionamos antes, la promoción es solo válida en tiendas autorizadas y no en cualquier tienda. Si es así, podrán obtener exitosamente su copia de Assassin’s Creed Valhalla al comprar uno de los procesadores mencionados.

¿Van a aprovechar esta nueva promoción de AMD para obtener una copia gratuita de Assassin’s Creed Valhalla?

 

 

Comentarios