Conectarse con nosotros

Noticias

AMD Radeon Adrenalin ahora te permite reportar problemas directamente desde el software

Publicado

el

Ya es común ver en los distintos foros o grupos de Facebook usuarios reportando fallas de los drivers de AMD, y ahora pueden reportar estos fallos directamente al equipo de desarrollo de la empresa gracias a una nueva herramienta de reporte de fallas presente en el software Radeon Adrenalin.

Desde la actualización 20.5.1 aparece en la pestaña “Sistema” un botón que permite acceder a una ventana de reporte de fallos, la cual detecta automáticamente toda nuestra configuración de hardware y la versión de drivers que utilizamos, y nos pide reportar con que juego o aplicación tuvimos problemas, y cuales fueron estos problemas. Además nos pide indicar los pasos para reproducirlo, para que puedan detectarlo más rápidamente.

Sin dudas es un excelente agregado, que hará más fácil la vida tanto de los usuarios como de los desarrolladores, que obtendrán muchos mas reportes y podrán eliminar muchos más problemas. Esperemos que sirva para disminuir los problemas y aumentar la estabilidad y fiabilidad de los drivers, algo fundamental para los usuarios.

¿Que opinan sobre esta nueva herramienta de reporte de problemas presente en Radeon Adrenalin? ¿Alguna vez experimentaron problemas con los drivers de AMD?

 

Fuente: TechPowerUp

 

Comentarios