Conectarse con nosotros

Noticias

AMD publica accidentalmente banners de su driver Adrenalin 2020 Edition, con “Radeon Boost”

Publicado

el

Siempre en diciembre AMD lanza su gran actualización anual de drivers con nuevas características, y como no podía ser de otra manera, ahora lanzará su driver “Adrenalin 2020 Edition”. Esto fue confirmado accidentalmente por la propia AMD en su página, donde se publicó una imagen promocional del driver, y también de una tecnología llamada “Radeon Boost”. 

Según especulan los usuarios en Reddit, esta función podría ser una mejora de HiAlgo Boost, tal como Radeon Chill fue una mejora de HiAlgo Chill. Recordemos que AMD compró HiAlgo y está implementando varias de sus tecnologías, por lo que tiene bastante sentido esta especulación.

Según describe está función HiAlgo en su página web, esta función reduce la resolución cuando la cámara se mueve rápidamente, aumentando la cantidad de FPS ya que se renderizan menos pixeles, y por lo tanto obteniendo una experiencia más fluida. Una vez que dejamos de mover la cámara, se restaura la resolución establecida y todo vuelve a la normalidad.

Posiblemente este nuevo driver sea lanzado junto a la Radeon RX 5500 en el transcurso de esta semana, aunque aún no fue confirmado.

¿Están ansiosos por ver que más trae AMD con su driver Adrenalin 2020 Edition?

 

Fuente: Reddit

Comentarios