Conectarse con nosotros

Hardware

AMD obtiene sus ganancias mas altas desde 2005 gracias a su línea de productos a 7nm

Publicado

el

AMD está teniendo un gran éxito en lo que es CPUs, sobre todo desde el lanzamiento de Zen 2, y por eso este último trimestre logró superar por primera vez el cuarto trimestre de 2005. Si, AMD estuvo casi 14 años sin reportar ingresos de esta cantidad, pero es bueno ver que finalmente logró volver a crecer.

AMD reportó ingresos netos por U$S 1800 millones durante el tercer trimestre de 2019, que es 148 millones más alto que lo obtenido en el mismo periodo del año pasado, y 270 millones más que el trimestre anterior.

Como mencionamos, esto es el valor más alto reportado en un trimestre desde 2005. De todas formas, no estuvo muy lejos de pasar este valor en el segundo cuarto de 2018 con el lanzamiento de Zen+, aunque no fue suficiente.

Será interesante ver como sigue la situación de AMD, que no deja de crecer en el mercado. Posiblemente 2020 sea un gran año ya que allí veremos el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, las gráficas Navi de alta gama, procesadores Zen 3,  y más productos que se traducirán en más dinero para AMD.

¿Que opinan sobre el gran crecimiento que está teniendo AMD en estos últimos tiempos?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios