Conectarse con nosotros

Hardware

AMD: “Las marcas son libres de crear Radeon VII personalizadas”

Publicado

el

Ya se lanzó la nueva Radeon VII de AMD, y en KitGuru no pudieron esperar para poder probar las versiones custom de la placa de video luego de las reviews. Hablaron con todos los socios de AMD, y todos le dijeron que no iban a lanzar versiones custom de la Radeon VII, e incluso uno dijo que AMD había puesto limitaciones para que saquen solamente placas reference.

Algunos socios, como Gigabyte y Sapphire, incluso indicaron que ellos solo lanzarán versiones reference de la placa de video, sin ningún plan de lanzar una versión custom.

Entonces, la gente de KitGuru decidió hablar directamente con AMD para resolver sus dudas. Hablaron con el representante de Reino Unido de AMD, Joe Cowell, quien dijo que “los socios ensambladores son libres de desarrollar sus versiones modificadas para satisfacer las necesidades de los clientes.”

Esta es una respuesta bastante abierta, ya que no se sabe exactamente si significa que pueden hacer un diseño completamente nuevo para el PCB, o solo overclockear las placas un poco y agregarle coolers personalizados.

También hablaron con Andrew Gibson de Overclockers UK, una gran tienda de Reino Unido, quien les dijo que hay aproxidamente 100 a 200 unidades entrando a Reino Unido para el lanzamiento. También dijo que en OCUK tienen 79 en stock, de varias marcas como Asus, Gigabyte, MSI, Sapphire y Powercolor, pero todas versiones reference.

¿Qué opinan de la Radeon VII y su falta de versiones custom?

Fuente: KitGuru