Conectarse con nosotros

Hardware

AMD lanzaría sus CPUs basados en Zen 3 y las GPUs basadas en RDNA2 a principios de octubre

Publicado

el

Si bien es algo que venimos escuchando ya hace tiempo, otra nueva fuente aseguró que AMD lanzará sus nuevos CPUs Ryzen basados en Zen 3 y las primeras gráficas dedicadas Radeon basadas en RDNA2 a principios de octubre.

Este rumor tiene bastante sentido teniendo en cuenta que AMD dijo que lanzará sus nuevos productos casi a finales de este año, y el retraso en la fecha de Computex, que finalmente se realizará del 28 al 30 de septiembre. Si bien AMD no estará presente en Computex, no nos sorprendería que la empresa haga su propio evento por separado unos días antes, para que sus partners que decidan participar puedan mostrar sus nuevas placas madre “X670” y sus tarjetas gráficas “RX 6000” a quienes asistan.

Dado que Intel ya no planea más lanzamientos para escritorio durante este año, AMD tendrá camino libre con sus nuevos Ryzen basados en Zen 3. No podemos decir lo mismo sobre sus GPUs, ya que Nvidia lanzaría aproximadamente en la misma fecha sus nuevas GeForce RTX 3000 basadas en Ampere, por lo que RDNA2 tendrá un importante competidor en el mercado.

Por ahora no hay nada confirmado por parte de AMD, y son simples especulaciones, por lo que les recomendamos tomar la información con pinzas. Los mantendremos al tanto, y por supuesto los informaremos apenas haya información oficial.

¿Están ansiosos por ver los nuevos CPUs basados en Zen 3 y las GPUs basadas en RDNA2?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios