Conectarse con nosotros

Descargas

AMD lanza sus nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.11.1 listos para Red Dead: Redemption 2

Publicado

el

Hoy es el día de sacar Drivers, primero NVIDIA con sus GeForce 441.12 WHQL listos para RDR2 y ahora AMD con sus Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.11.1, que llegan con una serie de cambios, y listos para el juegos del mes, Red Dead: Redemption 2.

Estas son las novedades:

Soporte para Red Dead: Redemption 2

Soporte Vulkan agregado

▪ VK_KHR_timeline_semaphore: Esta extensión introduce un nuevo tipo de semáforo que usa una carga útil entera para identificar un punto en una línea de tiempo. La extensión admite la consulta del semáforo, las operaciones de espera / señal del host y las operaciones de espera / señal del dispositivo.
▪ VK_KHR_shader_clock: Esta extensión permite a un sombreador consultar un contador en tiempo real o incremental monotónicamente a nivel de subgrupo o en todo el nivel del dispositivo.
▪ VK_KHR_shader_subgroup_extended_types: Esta extensión permite que las operaciones de grupo no uniformes en SPIR-V admitan enteros de 8 bits, enteros de 16 bits, 64 bits
entero, punto flotante de 16 bits y vectores de estos tipos.
▪ VK_KHR_pipeline_executable_properties: Esta extensión permite herramientas y aplicaciones de depuración y rendimiento en general para consultar propiedades y estadísticas sobre el proceso de compilación de la tubería.
▪ VK_KHR_spirv_1_4: o Esta extensión permite el uso de módulos de sombreado SPIR-V 1.4, lo que a su vez permite una traducción más fácil desde un nivel alto idiomas.
▪ VK_EXT_subgroup_size_control: o Esta extensión permite que una implementación controle el tamaño del subgrupo al permitir un tamaño de subgrupo variable y también especificando un tamaño de subgrupo requerido. La función opcional para permitir subgrupos de cómputo completo está habilitada.
▪ Operaciones de subgrupos agrupados: Este bit de función permite que las invocaciones realicen operaciones de clúster como agregar, mul, min, max y, o, xor entre particiones de un subgrupo. Las operaciones solo se realizan dentro de las invocaciones de subgrupos dentro de una partición.

Problemas resueltos

▪ Es posible que algunos usuarios no puedan conectar su cuenta de Twitch a través de la página Conectar en Configuración de Radeon Live Transmission.
▪ A veces, Outer Worlds puede experimentar un bloqueo de la aplicación al abrir la pantalla de inventario de personajes.
▪ Outer Worlds puede experimentar modelos de personajes que se representan incorrectamente en la pantalla de inventario.
▪ La velocidad de fotogramas puede limitar o permanecer limitada a 60 fps en algunos juegos Vulkan API.
▪ La transmisión OBS puede experimentar fuertes caídas de cuadros cuando se usa la codificación AMF.

Descargar: AMD 

Comentarios