Conectarse con nosotros

Noticias

AMD lanza sus nuevos drivers para los chipsets AM4 y HEDT TRX40

Publicado

el

AMD lanzó sus últimos drivers de chipset (2.10.13.408) para mejorar el rendimiento de los sistemas Ryzen con los sockets principales AM4 y HEDT TRX40. La compañía también introdujo algunas correcciones de errores.

El plan de potencia de Ryzen, el cual dicta cómo funciona el procesador en consonancia con varias condiciones del sistema operativo, obtuvo una actualización de 6.0.0.3 a 6.0.0.7. El registro de cambios también menciona que “se ha añadido un nuevo programa de soporte”, aunque no estipula el soporte exacto que se añadió.

La actualización del chipset también incluye una etiqueta de “nuevo soporte de programa añadido” para el driver de MicroPEP. Este driver ayuda al chip a manejar las transiciones entre los diferentes estados de energía y frecuencias.

AMD también actualizó el driver I2C, y el registro de cambios indica un “ajuste de la frecuencia del reloj“, por lo que parece que AMD está ajustando sus subsistemas de administración de potencia/frecuencia. AMD también hizo algunos otros cambios, incluyendo correcciones de errores en el driver PCI y SFH, además de arreglar algunos problemas con el instalador del chipset.

Como siempre, se debe intentar tener los drivers del chipset más actuales para obtener la mejor combinación de potencia y rendimiento de nuestro sistema Ryzen. Si tenen una PC equipada con Ryzen, pueden descargar el nuevo driver del chipset desde la página de soporte de AMD.

¿Ya actualizaron sus drivers para los Ryzen? AMD trae varios cambios

Fuente: Tom’s Hardware

Comentarios