Conectarse con nosotros

Noticias

AMD lanza sus drivers Radeon Adrenalin 20.7.1 optimizados para Disintegration

Publicado

el

Si bien Disintegration llegó a PC el 15 de junio, recién ayer AMD lanzó sus nuevos drivers Radeon Adrenalin 20.7.1 BETA optimizados para el título, los cuales también añaden la nueva herramienta de reporte de bugs que mencionamos hace unas semanas.

Además, corrigen una enorme cantidad de problemas presentes en los drivers anteriores. Pueden encontrar algunos de los principales a continuación:

  • Los usuarios de productos gráficos Radeon RX Vega Series y Radeon VII pueden experimentar pérdidas de rendimiento cuando se abre la superposición de métricas de rendimiento mientras se corre un juego.
  • A veces puede mostrarse un mensaje de error en vez de la vista previa de tu transmisión al cambiar entre pestañas en el software Radeon mientras transmites.
  • Los ajustes personalizados de fans y relojes a veces pueden reiniciarse a los valores por defecto cuando se aplican cambios en la pestaña Radeon Performance Tuning.
  • Los perfiles de ajustes personalizados pueden no cargar o aplicarse correctamente luego de reiniciar el sistema.
  • Valorant puede ser detectado o listado incorrectamente como League Of Legends en la pestaña de juegos de Radeon Software

Pueden encontrar las notas de lanzamiento completas en este link, y los links de descarga oficiales de la página de AMD a continuación:

¿Van a descargar esta nueva versión de los drivers Radeon Adrenalin?

 

 

Comentarios