" >AMD lanza sus drivers Adrenalin 20.1.2 con soporte a DBZ: Kakarot y Vulkan 1.2
Conectarse con nosotros

Noticias

AMD lanza sus drivers Adrenalin 20.1.2 con soporte a DBZ: Kakarot y Vulkan 1.2

Publicado

el

AMD lanzó hoy la última versión de Radeon Software Adrenalin 2020 Edition. La versión 20.1.2 beta, se lanza al canal principal de actualización de controladores y agrega soporte para la nueva API de gráficos Vulkan 1.2. Además, los controladores agregan optimización para “Dragon Ball Z: Kakarot”.

Entre los dos problemas resueltos con estos lanzamientos están los títulos de Unreal Engine 4 como “KovaaK 2.0: The Meta”, “Tetris Effect” y “Snooker 19” que no iniciaban con Radeon Software Adrenalin 2020; y un error en el que los sistemas de pantalla única que ejecutan las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700, experimentan reinicios intermitentes cuando el sistema se deja inactivo en el escritorio.

Lo indicado en el registro de cambios es:

Soporte para:

  • Dragon Ball Z: Kakarot
  • Vulkan 1.2: el producto cumple con la especificación Vulkan 1.2.

Problemas resueltos

  • Algunos títulos basados ​​en UE4 como KovaaK 2.0: The Meta, Tetris Effect y Snooker 19 pueden no iniciar con el software Adrenalin 2020 edition.
  • Algunas configuraciones de sistema de pantalla única con gráficas Radeon de la serie RX 5700, pueden experimentar reinicios intermitentes cuando el sistema se deja inactivo en el escritorio.

¿Ya probaste los nuevos drivers Adrenalin 20.1.2? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Fuente: Techpowerup