Conectarse con nosotros

Games

AMD lanza los drivers Radeon Software Adrenalin 2020 20.9.2 optimizados para Star Wars Squadrons y múltiples correcciones

Publicado

el

AMD lanzó sus nuevos drivers para sus tarjetas gráficas Radeon. Según las notas de la versión, AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.9.2 añade soporte y ofrece un rendimiento óptimo para Star Wars Squadrons. 

Además, estos drivers también agregan soporte para algunas nuevas extensiones de Vulkan. Estas extensiones son: VK_KHR_buffer_device_address, VK_EXT_robustness2 y VK_EXT_shader_image_atomic_int64.

Como es costumbre, entre las novedades también se incluyen correcciones para algunos juegos. Por ejemplo, solucionó un problema que causaba texturas negras en el suelo o las paredes en Call of Duty: WWII. También se resolvieron algunos problemas de stuttering mientras se ejectuaban algunos juegos en las gráficas de la serie Radeon RX 5000.

Entre otras cosas, se corrigieron problemas en World of Warcraft con DirectX12, algunos problemas de corrupción de texturas en Doom VFR, y otros fallos con al iniciar el software Radeon que mostraba el cuadro “Auto OC” en 0 MHz.

Si quieren ver el listado en detalle de los cambios y descargar la nueva versión de AMD Radeon Adrenalin, pueden hacerlo desde acá.

AMD está lista para la llegada de Star Wars Squadrons este 2 de octubre ¿Ya actualizaron los drivers Radeon Adrenalin?

Comentarios