Conectarse con nosotros

Noticias

AMD lanza los drivers Radeon Software Adrenalin 19.9.1

Publicado

el

AMD lanzó hoy la última versión de sus drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition. La nueva versión 19.9.1 beta viene optimización de día uno para Gears 5, con hasta 5 por ciento de mejora de rendimiento en el modo DirectX 12.

La actualización también expande las funciones de la API Vulkan con cuatro nuevas extensiones: “VK_AMD_device_coherent_memory,” “VK_EXT_calibrated_timestamps,” “VK_EXT_line_rasterization,” y “VK_EXT_shader_demote_to_helper_invocation.”

Por último, los drivers solucionan un bug que generaba que el software Gigabyte RGB Fusion 2.0, que hacia que se colgara el sistema en placas de video basadas en la GPU RX 5700.

Problemas para solucionar en los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.9.1

  • Gears 5 se puede colgar al ejecutarse en sistemas que usan solo una APU como tarjeta gráfica para mover el juego.
  • Las opciones de HDMI para overscan y underscan pueden desaparecer de la aplicación Radeon Settings cuando el sistema utiliza una tarjeta gráfica AMD Radeon VII.
  • En equipos que usan una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700, conectada a un monitor con una tasa de refresco vertical de 240 Hz, puede producirse tartamudeo en las imágenes que se representan.
  • Radeon Performance Metrics puede dar valores erróneos sobre el consumo de VRAM de la tarjeta gráfica.
  • La tarjeta gráfica AMD Radeon VII puede emplear su memoria VRAM a frecuencias elevadas cuando la gráfica no está siendo estresada.
  • Los gráficos de la aplicación Radeon Overlay puede no aparecer en pantalla cuando se activa, de manera simultánea, al ejecutar un juego.
  • Clips de sonido grabados con la aplicación Radeon ReLive pueden corromperse o sonar confusos cuando se activa la grabación del escritorio.
  • Activar la característica Enhanced Sync en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 puede causar cuelgues de las aplicaciones o de todo el sistema.

¿Qué opinan de este nuevo driver de AMD Radeon?