Conectarse con nosotros

Games

AMD lanza los drivers Adrenalin 21.5.1, que mejoran hasta un 13% el rendimiento en Resident Evil Village

Publicado

el

AMD dio a conocer sus nuevos drivers Adrenalin 2021 Edition 21.5.1, que se destacan por mejorar en hasta un 13% el rendimiento del recién llegado Resident Evil Village. Además, otro juego que recibió optimizaciones fue Metro Exodus Enhanced Edition.

Resident Evil Village - Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Optimizaciones:
– Resident Evil Village: Mejora de hasta un 13% en el rendimiento del juego en resolución 4K y calidad máxima.
– Metro Exodus PC Enhanced Edition

Correcciones:
– Disco Elysium puede experimentar un flickering de textura en los árboles con los productos gráficos de la serie Radeon RX 6000.
– Las métricas de rendimiento pueden informar incorrectamente las temperaturas en los procesadores Ryzen 5 de la serie 1600.
– Es posible que se experimente un rendimiento inferior al esperado con resoluciones 4K en los productos gráficos de la serie Radeon RX 6000 en algunas misiones de Payday 2.
– Moonlight Blade puede experimentar un crasheo de la aplicación al ingresar al juego con el Ray Tracing habilitado.
– Es posible que se observe corrupción verde en algunos videos previews en las páginas multimedia o miniaturas de Radeon Software.
– Las teclas de acceso rápido de Radeon Software que usan el teclado numérico a veces pueden fallar al guardar o funcionar correctamente después de actualizar a una versión más reciente de Radeon Software.
– Los archivos multimedia y de grabación de Radeon Software pueden fallar de forma intermitente en la detección y etiqueta de capturas de pantalla, repeticiones o grabaciones de Rainbow Six Siege.
– Se agregó la detección de juegos de Radeon Software para algunos juegos de Xbox Game Pass recientemente agregados.

Pueden descargar los últimos drivers y ver en detalle las notas de la versión desde el siguiente enlace.

Listos los drivers AMD Adrenalin 2021 Edition 21.5.1, que incluyen una importante mejora de rendimiento para Resident Evil Village

Fuente: Videocardz

Comentarios