Conectarse con nosotros

Hardware

AMD lanza la Radeon RX 6800 XT “Midnight Black”, una edición limitada de su GPU de referencia

Publicado

el

AMD lanzó hoy su nueva Radeon RX 6800 XTMidnight Black“, una edición limitada en color negro para su GPU de referencia. El equipo rojo lo anunció mediante un mail que llegó a múltiples usuarios en las últimas horas.

Esta variante estará a la venta de forma exclusiva a través de la página oficial de AMD para los miembros de la comunidad AMD Red Team hasta agotar stock. Y sí, seguramente al momento que estés leyendo esto ya no queden más unidades disponibles, debido a que la situación de escasez no mejoró en lo absoluto, y con los bots, revendedores y mineros, seguramente estemos ante otro “Paper Launch”.

Recordemos que la Radeon RX 6800 XT ofrece 4608 Stream Processors y viene equipada con 16 GB de memoria GDDR6, por un precio (en teoría) de $649 dólares. Por el momento no está claro si la versión “Midnight Black” se reabastecerá más tarde o si serán solo las unidades iniciales.

El comunicado de AMD

“Hola Red Team de AMD,

Basándonos en los comentarios de la comunidad y en la demanda popular, hemos creado una cantidad selecta de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT (Midnight Black) que ofrecen el mismo gran rendimiento de la ampliamente popular AMD Radeon RX 6800 XT.

Se trata de un adelanto exclusivo para los miembros de la comunidad AMD Red Team y esta oferta tiene disponibilidad limitada, hasta agotar existencias.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 XT (Midnight Black) estará disponible únicamente en AMD.com a través del enlace de la página que aparece a continuación el 7 de abril de 2021 aproximadamente a las 6am PST / 9am EST / 3pm CEST / 9pm TW.

Gracias por tu pasión y entusiasmo como parte del Red Team. Ya sea que estemos compartiendo el entusiasmo por los últimos desarrollos de la industria, presentando productos que siguen aportando lo mejor a nuestra comunidad, o jugando juntos a diario, estás ahí con nosotros en cada paso del camino.

Buena suerte, diviértete y, si compras una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 XT, asegúrate de compartir tu emoción @Radeon en las redes sociales usando #GameOnAMD.

¡Gracias por formar parte del AMD Red Team! ♥”.

Muy linda la Radeon RX 6800 XTMidnight Black, aunque se trate de otro lanzamiento en papel…

Fuente: Videocardz

Comentarios