AMD lanzó el trailer de Hangar 21, una demo técnica que llegará pronto para mostrar la potencia de las GPUs Radeon RX 6000. La nueva línea de tarjetas gráficas comienzan a llegar al mercado este miércoles 18, y un día después la compañía lanzará la demo completa de las tecnologías RDNA 2.

El video publicado de Hangar 21 ofrece un breve adelanto de lo que podemos esperar de esta demostración técnica y también de las novedades presentes en las GPU RDNA 2. La demo incluye tecnologías como DirectX12 Ultimate y AMD FidelityFX.

Según el teaser, la tech demo de Hangar 21 hará mucho enfoque a los reflejos, la iluminación y las sombras. Además, el tráiler promete unos gráficos bastante buenos:

Esta será una de las primeras demos en las que podremos ver el Ray Tracing de las Radeon RX 6000 en acción. Actualmente, el poder de la arquitectura RDNA 2 en RT ya se puede ver en algunos juegos gracias a las consolas de nueva generación, como Watch Dogs Legion y Devil May Cry 5 Special Edition.

AMD se asoció con varios estudios de juegos y promete llevar optimizaciones a sus tarjetas gráficas en los próximos lanzamientos como WoW Shadowlands, Far Cry 6, Godfall y Dirt 5 para PC. Las tecnologías de FidelityFX incluyen herramientas gráficas como Contrast Adaptive Sharpening, Ambient Occlusion, Variable Shading y Screen Space Reflections.

La serie AMD Radeon RX 6800 está programada para lanzarse mañana, mientras que la RX 6900XT debutará el 2 de diciembre. Cabe mencionar que AMD usó una RX 6900XT para grabar este tráiler.

Este miércoles llegan las Radeon RX 6800 y un día después AMD lanzará su tech demo Hangar 21 ¿Tendremos sorpresas con FidelityFX?

Fuente: VideoCardz

Nicolás Mascaretti

The Cake is a Lie. Contacto: nmascaretti@hd-tecnologia.com