Conectarse con nosotros

Noticias

AMD finalmente añade soporte a APUs móviles en sus drivers Adrenaline

Publicado

el

Luego de incansables pedidos de los usuarios, AMD finalmente incorporó el soporte a APUs para móviles en sus drivers habituales para gráficas dedicadas. Desde los nuevos Radeon Adrenalin 19.2.3, los usuarios podrán descargar los drivers normales desde la página de AMD e instalarlos en su portátil sin problema alguno.

Esto es una excelente noticia para quienes utilizan un APU Radeon+Vega ya que en el pasado las actualizaciones debían ser entregadas por los OEM, lo cual causaba grandes demoras. Usuarios de varias marcas reportaron demoras en la entrega de drivers de más de 6 meses, llegando casi al año en algunos casos. Gracias a este cambio, pueden bajarlos directamente de AMD, y se actualizarán de manera mucho más frecuente.

Otra novedad interesante es que traen un 10% de mejora de rendimiento en estos APUs. Esto demuestra lo desactualizados que estaban, y como afectan unos drivers renovados al rendimiento del hardware.

Si no tienen un APU móvil, de todas formas hay novedades: También se añade optimización para Dirt Rally 2.0, y se arreglan varios bugs. Estos drivers ya están disponibles para Windows 10 x64 y Windwos 7 x64.

¿Que opinan sobre este cambio en las políticas de drivers de AMD? ¿Usan una notebook con Ryzen Mobile?

 

Fuente: TechPowerUp