Conectarse con nosotros

Hardware

AMD comprometida con la realidad virtual, presenta Sulon Q

Publicado

el

El compromiso de AMD con VR es muy muy fuerte, la empresa esta anunciando una asociación con Sulon Technologies para un nuevo casco de Realidad Virtual.

Estamos hablando de los nuevos Sulon Q el cual esta impulsado por tecnología de AMD, y se mezcla el mundo de la RV y AR.

AMD explica que los Sulon Q son los primeros que soportan realidad virtual con realidad aumentada.

“Cuando se experimenta la realidad aumentada con Sulon, el mundo físico no se reemplaza, donde miremos el mundo físico no desaparece, funcionara también sin problemas con la realidad virtual y se llevara lo mejor de ambos mundo, literalmente “.

El Sulon Q es alimentado por un procesador AMD FX-8800P con gráficos Radeon R7 que harán uso de la arquitectura GCN de AMD. El CEO de Sulon Technologies, Dhan Balachand explica: “El rendimiento óptimo de los 4 núcleos de cómputo y 8 núcleos de GPU que se desbloquean a través de la arquitectura revolucionaria HSA, permitiendo a los núcleos compartir memoria para trabajar juntos por el rendimiento, con esto se obtiene una gran eficacia. Esta solución es capaz de soportar las últimas APIs gráficas, como DirectX 12 y Vulkan, y capaz de proporcionar impresionantes efectos visualesen una hermosa pantalla OLED 2560x1440 “.

Actualmente la empresa está dando los toques finales a los Sulon Q, el cual contará con un conector de 3,5 mm para la comunicación de voz, el cual tendrá un micrófono con cancelación de ruido. Debería llegar a “finales de Otoño” sin precio anunciado por el momento.

 

Introducing Sulon Q powered by AMD
Mire este video en Youtube.