Conectarse con nosotros

Hardware

AMD clarifica que la mitad de las características de los drivers Pro no son soportadas en la Radeon VII

Publicado

el

Ayer les contábamos que la Radeon VII iba a ser incorporada a la suite profesional de AMD, incluyéndola en sus paquete de drivers Radeon Pro 19.Q1, pero al parecer no todo lo que brilla es oro.

Si bien la soportarán los drivers, solo tendrá la mitad de las características esenciales de los drivers: Soporte a software comercial, estabilidad, mejor rendimiento en aplicaciones comerciales, el set de instrucciones estándar, y funciones de seguridad para empresas.

Las funcionalidades importantes que son para quienes trabajan con tareas procesadas por GPU no son soportadas. Todo lo referido a optimizaciones e instrucciones especiales se deshabilitó, por lo que no veremos mejoras con estos drivers.

De esta forma, si pensaban tener una gráfica profesional por solo 700 dolares, les comentamos que no va a pasar. De todas formas, debemos admitir que aún sin soportar estas instrucciones, sigue siendo una buena opción para uso profesional. Vega se diseñó pensando en aplicaciones profesionales y no en juegos, y por eso suele destacarse en estas tareas.

¿Que opinan sobre esta aclaración de AMD? ¿Les hubiera gustado que se añadan más características para la Radeon VII?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios