Conectarse con nosotros

Hardware

AMD Big Navi obtendría Infinity Cache

Publicado

el

Nuevas noticias de AMD y sus Big Navi continúan llegando a pocos días de su anuncio oficial. Ahora las filtraciones parecen indicar que Big Navi obtendría Infinity Cache.

Según confirmó VideoCardz, las nuevas tarjetas de AMD contarán con un caché especial conectado al subsistema de memoria. Si bien el nombre interno de este caché no es Infinity Cache, es posible que el nombre haya cambiado recientemente, ya que AMD registró una nueva marca comercial hace apenas algunos días.

Como podemos ver en el sitio de Justia Trademarks, AMD Infinity Cache hace su primera aparición. Este nombre se refiere a la tecnología Zen llamada Infinity Fabric, la arquitectura de interconexión patentada por AMD para núcleos de CPU y GPU. Por lo tanto, Infinity Cache podría ser una nueva tecnología que llegará a las tarjetas gráficas AMD Radeon.

Se informó también que Big Navi de AMD cuenta con un bus de memoria relativamente pequeño de 256 bits, por lo que actualmente no se sabe cómo funciona este cache especial.

Por lo tanto, la supuesta tarjeta AMD Radeon RX 6900 contaría con una memoria GDDR6 de 256 bits de 16 GB junto con Infinity Cache, siendo esta la GPU insignia de la empresa. Por supuesto, si quieren saber más de la nueva gráfica de AMD, pueden continuar leyendo sobre otras filtraciones acá.

Siguen los rumores y las filtraciones con la llegada de las nuevas Big Navi de AMD ¿Qué creen que sea Infinity Cache?

Fuente: VideoCardz, JustiaTrademarks

Comentarios