" >AMD anuncia que los Wraith Prism con 6 heatpipes son copias ilegítimas
Conectarse con nosotros

Hardware

AMD anuncia que los Wraith Prism con 6 heatpipes son copias ilegítimas

Durante la semana circularon imágenes de un supuesto disipador Wraith Prism con 6 heatpipes, pero AMD comunicó que era una copia ilegítima.

Publicado

el

Esta semana estuvimos hablando sobre el Wraith Prism y su “nueva variante” con 6 heatpipes frente a los 4 del original, pero resulta ser que esto nunca fue un cambio oficial sino que fue una imitación según lo confirmado por AMD.

“AMD se enorgullece de ofrecer soluciones térmicas premium líderes en la industria con sus disipadores Wraith para el zócalo AM4 y los procesadores AMD Ryzen. Nuestras soluciones actuales, cuyos detalles pueden encontrar en soluciones de refrigeración AMD Wraith, utilizan cuatro heatpipes y de momento AMD no tiene planes de introducir un nuevo disipador Wraith Prism con heatpipes adicionales” menciona el comunicado.

“Nos ha llamado la atención que disipadores de terceros que utilizan seis heatpipes buscan asimilarse a una solución AMD Wraith Prism oficial, incluyendo el uso ilegítimo de la marca AMD, estén entrando al mercado. Por favor tenga en cuenta que esas soluciones no son productos genuinos de AMD y no fueron probados ni validados por AMD para cumplir nuestros requerimientos de calidad de construcción y rendimiento. 

Estamos investigando activamente la fuente de estos productos y tomaremos las acciones necesarias para aplicar nuestros derechos de garantizar que los usuarios reciban productos genuinos de AMD. Si tienes alguna pregunta sobre el origen de un disipador, por favor verifique la solución aquí.

¿Que opinan sobre estos disipadores Wraith Prism falsos?

 

Fuente: Tom’s Hardware