Conectarse con nosotros

Noticias

AMD anuncia los drivers Radeon Adrenalin 20.7.2 para Death Stranding, F1 2020 e Hyper Scape

Publicado

el

AMD anunció sus nuevos driver Radeon Adrenalin 20.7.2 BETA, con optimizaciones para Death Stranding, F1 2020 e Hyper Scape, los lanzamientos más importantes de estos últimos días.

Gracias a estos drivers, los usuarios tendrán mejoras de hasta 8% en Death Stranding y de hasta 5% en F1 2020 (Probado con una RX 5700XT) frente a la versión 20.5.1 lanzada hace unos días. No se mencionó de cuanto son las mejoras en Hyper Scape.

Además de estas optimizaciones, también se arreglaron los siguientes errores:

  • Iniciar aplicaciones RV utilizando el casco Oculus Rift puede causar corrupción o un cuelgue del sistema en productos gráficos Radeon RX 5000 Series.
  • La Utilidad de Reporte de Bugs de AMD puede fallar al cargar la lista de aplicaciones disponibles y no reportar un exceso de tiempo al fallar la carga.
  • Las previsualizaciones de videos de Netflix utilizando el navegador Microsoft Edge pueden fallar o mostrarse en negro.
  • Wallpaper Engine o archivos de sistema pueden detectarse como juegos por el administrador de juegos de Radeon Settings.
  • Valorant falla al iniciarse desde la ventana de inicio de Radeon Software o la pestaña de Gaming.
  • Hyper Scape puede experimentar crasheos o cuelgues intermitentes en configuraciones con Windows 7.

Como siempre, estos drivers ya están disponibles para descargar en la página web de AMD. A continuación les dejamos los links:

¿Van a bajar estos nuevos drivers Radeon Adrenalin?

Comentarios