Conectarse con nosotros

Hardware

AMD anuncia la Radeon Pro Vega II Duo, exclusiva de Apple

Publicado

el

Durante WWDC 2019, AMD y Apple presentaron la nueva Radeon Pro Vega II y la Radeon Pro Vega II Duo, las dos nuevas gráficas para profesionales basadas en Vega 20 exclusivas para la Mac Pro 2019.

La Radeon Pro Vega II tiene 4096 SPs con reloj de 1.7GHz, junto a 32GB HBM2 con ancho de banda de 1TB/s, para una capacidad de cómputo de 14.2TFLOPS (FP32). La versión dual GPU, llamada Radeon Pro Vega II Duo cuenta con dos de estos núcleos, acumulando 8192 SPs y 64GB HBM2, para una increíble capacidad de cómputo sobre un solo PCB.

La exclusividad de Apple trae incluso conexiones exclusivas, como su conector de alimentación. Es una especie de PCI-Express, que en realidad está diseñado para la alimentación y no para transmisión de datos, y pueden circular hasta 475W. Sumados a los 75W del conector PCI-Express regular, la gráfica tendrá 550W disponibles.

Estas gráficas serán exclusivas para la nueva Mac Pro, que como les contamos ayer, tendrán hasta 28 núcleos y 56 Hilos y 1.5TB de ram, acompañada de la Radeon RX 580X o alguna de estas Radeon Pro Vega II, ya sea en su versión normal o su versión Duo.

¿Que opinan sobre la Radeon Pro Vega II Duo de AMD?

 

Fuente: WCCFTech