Compartir

Amazon esta anunciando un nuevo servicio para que los clientes que no se encuentran en USA, puedan acceder a los productos desde un país sin presencia local.

El servicio tiene el nombre de “International Shopping “.

La nueva forma de compra está disponible en la APP de la empresa para Android o iOS, en donde podremos hacer que los productos sean transportados a diversas partes del mundo, desde USA.

La APP esta en español, y podremos elegir entre varias opciones de velocidad de envío.

Los clientes que utilicen este nuevo servicio podrán realizar las compras en su moneda local, entre las que está el peso argentino.

La aplicación nos dará el precio del producto, los aranceles de importación y el costo del envío, en algunos casos esto puede duplicar el valor del producto.

Y como siempre, cuando se compra por AMAZON, tendremos información detallada sobre el proceso de entrega. El paso a paso por donde viene el paquete.

“Siempre estamos innovando en nombre de nuestros clientes, y con el lanzamiento de hoy, estamos haciendo que la experiencia de compra en dispositivos móviles sea aún mejor y más conveniente para nuestros clientes que viven fuera de los EE. UU.”, dijo el vicepresidente de Amazon, Samir Kumar.

De todos modos recuerden que el producto no puede superar los US$ 1.000 o 50 kilogramos de peso, ni que el pedido contenga más de 3 productos similares.

Con este lanzamiento, el siguiente paso de Amazon, será aumentar el volumen de productos que se envían al exterior y reducir los costos internacionales para los clientes.

Que les parece? Se viene con todo AMAZON?