Conectarse con nosotros

Consolas

Alineando los lanzamientos, Nintendo Switch lleva mas ventas que la PS4

Publicado

el

Si bien la Nintendo Switch no logró las expectativas de venta de la marca, sus ventas de todas formas fueron excelentes. De hecho, fueron tan buenas, que superan las de la PS4 en el mismo periodo desde su lanzamiento.

La Switch actualmente está en el 8vo. trimestre desde su lanzamiento, y si comparamos sus cifras con las obtenidas por la PlayStation 4 en el mismo periodo luego de su lanzamiento, la consola de Nintendo se posiciona por encima, por 3 millones de ventas.

Sin dudas esto es una buena noticia, que muestra lo competitiva que es la Nintendo Switch, pese a apuntar a otro público diferente. Pese a no haber vendido las 20 millones de consolas que esperaban, lograron excelentes ventas.

Será interesante ver como sigue la carrera entre consolas, ya que Nintendo no tiene planeado renovar su hardware pronto, como si lo están por hacer Sony y Microsoft. De todas formas, como mencionamos, se orientan a públicos diferentes, por lo que quizás los lanzamientos de estas otras empresas no afecten demasiado a Nintendo.

¿Que opinan sobre la Nintendo Switch? ¿Tienen una o les gustaría tener una?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios