Conectarse con nosotros

Noticias

Alienware tiene pensado diseñar una tableta electrónica para juegos

Publicado

el

 

 

Es posible que el dispositivo Project Fiona de Razer no sea la única tableta de juegos que será lanzado en el futuro cercano, ya que Alienware también está trabajando en un modelo que se dirigirá al mismo sector comercial.

Alienware todavía no se dejó convencer por el posible éxito de una tableta de este tipo, pero la idea surgió un par de veces durante sus debates internos.
Según Leyden, aunque la interfaz táctil de las tabletas haga mucho sentido para navegación web y juegos casuales como Angry Birds, este tipo de mecanismo de control no es adecuado para juegos más avanzados.

El gerente de productos de Alienware parece estar seguro de que estos problemas pueden ser superados, pero se necesitan unos métodos alternativos de juego, ya que los controladores de Razer no parecen ser una opción convincente para la compañía.

Sin embargo, la buena noticia es que, desde el punto de vista del rendimiento, las tabletas tienen la capacidad de ofrecer una experiencia de juego convincente gracias a unos chipsets más potentes con mejores gráficos y mayor potencia de procesamiento.

El representante de Alienware no ofreció detalles sobre una posible fecha de lanzamiento de una tableta de juego, pero si el modelo Project Fiona de Razer resulta ser un éxito, no nos sorprendería que Alienware también salga con su propio dispositivo.

Comentarios