Conectarse con nosotros

Notebook y Ultrabook

Alienware renueva la serie m de notebooks gamer con la Alienware m15

Publicado

el

Dell y Alienware revivieron exitósamente la línea “m” de sus notebooks gamer delgadas y livianas con la nueva Alienware m15. Disponibles a partir del 25 de Octubre desde $1300 dólares, esta notebook trae placas de video Nvidia 1060 y 1070 Max-Q con tan solo 21mm de espesor y un peso de 2,17 Kg.

Alienware hizo su notebook gaming más fina y liviana hasta ahora, metiendo una pantalla de 15,6 pulgadas en un marco de tan solo 36,3 centímetros de ancho, y de alguna forma haciendo entrar un teclado completo con pad numérico. Esto es demostración del diseño “épico” auto proclamado por Alienware.

El objetivo de Alienware con la m15 parece ser una notebook gaming hecha para casi todos. Probablemente no tenga el mismo rendimiento que una PC de escritorio similar, pero también es complicado conseguir una notebook con la potencia y portabilidad de la m15. Es un punto intermedio para los PC gamers que quieren algo portátil.

Tech Talk – The Alienware m15

Mire este video en Youtube.

Características de la Alienware m15

El precio inicial de $1300 dólares te permitirá comprar una Alienware m15 con un procesador Intel i5 de 8va generación, una Nvidia GeForce GTX 1060 oveclockeada de fábrica, 8GB de memoria DDR4, un disco duro de 1TB y un SSD para booteo rápido. Además de esto, tiene una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15,6 pulgadas, que corre a 60Hz.

Hay mejoras disponibles que incluyen un i7 de 8va generación, placa de video Nvidia GTX 1070 Max-Q, hasta 32GB de memoria DDR4 y hasta 1TB de SSD en varias configuraciones que incluyen Intel Optane.

Por supuesto, siendo un dispositivo portátil, la duración de la batería es algo de qué preocuparse. La Alienware m15 estándar dura hasta 7 horas y 10 minutos reproduciendo videos, mientras una batería opcional de 90Whr extiende esta duración hasta las 10 horas y 40 minutos.

Otras características llamativas de la Alienware m15 incluyen un teclado con recorrido de tecla de 1,4mm, bastante para un teclado de notebook, y soporte completo de la app Alienware Command Center para controlar seis zonas de iluminación AlienFX RGB. También está disponible en dos colores: rojo y gris.

¿Qué opinan de esta nueva notebook compacta de Alienware?

Fuente: TechRadar