Conectarse con nosotros

Hardware

Alienware 13 llega con amplificador de gráficos

Publicado

el

Alienware se dirige a los jugadores que quieren lo mejor de ambos mundos: una máquina portátil de juegos lo suficientemente potente para jugar los nuevos juegos y una máquina de gran potencia para cuando necesitan todo el rendimiento posible. Alienware 13 llega con amplificador de gráficos, y es de 13 pulgadas, en tres modelos, con resolución nativa HD, un segundo Full HD y un tercero IPS con resolución nativa QHD de 2560 x 1440 píxeles y 400 nits de brillo.

Incluye un procesador Core i5-4210U, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 860M con 2 GB de VRAM, 8 GB de memoria a 1600MHz y un disco duro de 1TB 5400 RPM. Desde ahí se puede mejorar el procesador, aumentar la RAM hasta 16 GB o usar sistemas de almacenamientos híbridos, SSD o usar una mSATA.

 

 

Un chip Creative Sound Blaster para audio, una tarjeta de red Killer Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.0. Los puertos incluyen dos puertos USB 3.0, un Mini-DisplayPort, HDMI, salidas de audio y entrada de línea y una webcam de 2 megapíxeles

Dispone de un puerto para amplificador de gráficos que conecta con la notebook, esto permite instalar tarjetas gráficas dedicadas de doble altura y hasta 375 W para aumentar la potencia gráfica del equipo. Se conecta al puerto mencionado para conexión directa PCIe. Incluye cuatro puertos USB 3.0 adicionales y permite aumentar el ciclo de vida de este equipo portátil para juegos.

El amplificador de gráficos cuesta 299 dólares y la Alienware 13 999 dólares.