Conectarse con nosotros

Games

Alien: Hope for the Future es un nuevo juego de fans, más fiel al cine que los juegos oficiales

Publicado

el

IIapagokc ha lanzado un nuevo tráiler del juego Alien: Hope for the Future. Irónicamente, este juego de extraterrestre para fanáticos no oficial se siente mucho mejor y más fiel al cine que los juegos oficiales.

Alien: Hope for the future es un proyecto de simulación inmersiva con elementos tacticos de supervivencia-horror. Este no es un juego comercial, lo que significa que se distribuirá de forma gratuita a todos una vez que esté completo.

La historia del juego tiene lugar en la colonia “Hadly’s Hope”, antes y durante el incidente del xenomorfo. Por lo tanto, los jugadores asumirán el papel de uno de los colonos. Tendrás que sobrevivir, con lo poco que tienes en la colonia, ademas podrás evitar o luchar contra los xenomorfos.

Lo que es realmente interesante aquí es cuán fiel a la segunda película de Alien es en realidad este juego. Miren el trailer, si bien no está todo tan pulido, tengan en cuenta que es un juego independiente, y presenta la mayoría de las escenas icónicas de la película de Cameron. WOW, hasta tiene la sala de hologramas ” Tierra / naturaleza “.

No solo eso, sino que los jugadores podrán sellar puertas como lo hizo Vásquez y controlar el Power Loader como lo hizo Ripley. El juego también contará con el icónico Motion Tracker (ya sabes, el que tenían los marines en Aliens).

En serio, para un juego indie, este juego Alien se ve absolutamente increíble. Desafortunadamente, Disney puede cerrar este proyecto ahora que llamó la atención de los medios. Por otro lado, hay rumores que sugieren que Disney está a punto de vender FoxNext, por lo que las cosas pueden cambiar favorablemente para este estudio independiente.

Alien Hope For The Future NewTrailer (EU)

Mire este video en Youtube.