Conectarse con nosotros

Games

Algunas criticas dicen que la PlayStation 4 no es innovadora

Publicado

el

Aunque el diseño del dispositivo no fue presentado, Sony ha hablado sobre sus prestaciones, entre las cuales destacaron el streaming en la nube y sus potentes componentes de hardware que lo convierten en una consola igual de potente que un PC.

 

Parece que la PlayStation 4 podria llegar en 2013

 

 

American McGee no está nada encantado con la PlayStation 4, puesto que en su opinión no hubo ningún avance importante para la consola.

“Esperaba algo de innovación en el sistema de control. No he visto nada significativo, así que ‘bah”, dijo McGee. “Es bueno que hayan avanzado hacia un hardware más cómodo para los desarrolladores y una distribución accesible para los diseñadores independientes. Quedará por verse si las apariencias se materializarán”.

McGee cree que las consolas de próxima generación, ya sea la PS4 o la Xbox 720, no podrán competir con la nueva popularidad que tienen los juegos online y móviles.

Asimismo, el diseñador destacó los nuevos sistemas de control como el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift.

“Al final, la gente elegirá en función de la potencia, el tamaño y la comodidad – y creo que vamos a ver dispositivos que cambiarán su forma, función e interfaz en función de dónde o para qué sirven”, dijo.“[…] Cosas como el Oculus Rift cambiarán radicalmente las demandas y expectativas de la gente – allí es donde empezará la verdadera revolución”.

El príximo gran proyecto de McGee es Akaneiro: Demon Hunters, un título free-to-play que aparecerá para PC y dispositivos móviles.

Comentarios