Compartir

El streamer del momento, Tyler ‘Ninja’ Blevins, comienza a expandir sus negocios hacia otras áreas. Ninja se encuentra trabajando en un álbum de EDM en colaboración de grandes nombres de la música electrónica, el cual estará basado en Fortnite.

El álbum se llama Ninjawerks y cuenta con la colaboración de Alesso, 3LAU y Tycho entre otros. El anuncio oficial se hizo hace un mes durante la TwitchCon 2018 y recién anoche pudimos conocer las primeras 3 canciones, presentadas por el mismo Ninja en su stream oficial.

El reconocido DJ europeo Alesso contribuyó con la canción “Tilted Towers” (zona del mapa traducida al español como “Pisos Picados”). El DJ americano 3LAU, con vocales de Ninja, colaboró con “Game Time” mientras que Tycho hizo lo suyo con “Jetty”.

Alesso – "Tilted Towers" (NINJAWERKS)

3LAU – "Game Time" ft. Ninja (NINJAWERKS)

Tycho – "Jetty" (NINJAWERKS)

El disco será lanzado bajo el sello discográfico Astralwerks, sub-sello de Universal Music Group. La colaboración no termina con un disco, Ninja y Astralwerks lanzarán merchandising apuntado a jugadores de Fortnite.

Hasta ahora solo hay disponible un poster de la portada del disco, pero Ninja dejó entrever que saldrán más productos relacionados.

“Estoy emocionado por este proyecto, primero porque realmente amo la música, pero también porque creo que es un gran paso para cerrar la brecha entre los artistas musicales y los gamers” dijo el streamer. “Nuestros mundos continúan conectándose cada vez más, y esto se siente como que el próximo paso – ojalá – es que esta sea la banda sonora del gaming” añadió.

Ninjawerks estará disponible para su compra a partir del próximo 2 de diciembre.

¿Qué opinas de las primeras canciones de Ninjawerks, el album de Ninja?

 

Fuente: The Verge