Conectarse con nosotros

Noticias

Alejandro Musgrove, Presidente de Bitdefender América, escogido por CRN como uno de los Líderes del Canal en 2012

Publicado

el


 

CRN Magazine escoge desde hace 10 años a los Líderes del Canal en función de su experiencia, perfil innovador o los ingresos que obtienen sus compañías derivados del Canal

 

Buenos Aires, 22 de febrero de 2012 – Bitdefender, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado hoy que Alejandro Musgrove, Presidente de Bitdefender América ha sido nombrado como uno de los Líderes del Canal en 2012 por CRN. Esta prestigiosa lista de los líderes más poderosos e influyentes en el Canal de TI reconoce a aquellos ejecutivos que son responsables directos en la dirección de las ventas en el Canal y en el crecimiento dentro de sus organizaciones, al mismo tiempo que evangelizan y defienden la importancia del Canal a toda la industria de TI.

 

Alejandro Musgrove, un veterano con 20 años de experiencia en ventas en el Canal tecnológico, ha logrado unas ventas significativas para Bitdefender a lo largo y ancho de Estados Unidos y Latinoamérica. Este galardón llega poco después de que la compañía ganara el Premio 2011 al Producto del Año gracias a su Bitdefender Business Solutions Version 3.5, galardón que fue anunciado el pasado mes de Enero.

 

Por décimo año consecutivo, los líderes del Canal fueron seleccionados por el equipo editorial de CRN basándose en su experiencia en el Canal, innovaciones en programas, ingresos derivados del Canal y apoyo público a la importancia que tienen las ventas en el Canal de TI.

 

“Ser reconocido con dos premios tan significativos de forma consecutiva es un gran honor para nosotros como Bitdefender, ya que es un gran reconocimiento a nuestro duro trabajo y una demostración de nuestro compromiso para alcanzar el éxito con nuestros socios del Canal”, ha explicado Alejandro Musgrove, Presidente de Bitdefender América. “Con el reciente lanzamiento de nuestras nuevas soluciones para la nube y entornos virtualizados, confiamos que crezcan tanto los nuevos acuerdos como los ya existentes con nuestros socios del Canal”.

 

“La lista de Líderes del Canal de 2012 de CRN reconoce a los ejecutivos de ventas dedicados a conducir programas de Canal en el mercado de TI”, ha señalado Kelley Damore, vicepresidente y director editorial de UBM Channel. “Nuestro especial sobre los Líderes del Canal es un número ineludible para los proveedores de soluciones de TI que estén evaluando nuevos vendedores o buscando ampliar su oferta de soluciones. Éstas son las personas, los productos y los programas que cualquier proveedor de soluciones audaz necesita conocer. Celebramos el número de este año de Líderes del Canal por su exhaustivo retrato de las innovaciones en el negocio y les aplaudimos por su continua dedicación a la comunidad de partners”.

 

Elaborada por el staff editorial de CRN, la lista de Líderes del Canal está incluida en el número de febrero de CRN Magazine y estará disponible online en www.crn.com.

Más actualidad sobre seguridad informática en el Facebook de Bitdefender, en su Twitter  y en su nuevo blog en español Malware City