Conectarse con nosotros

Games

Airplane Mode, el juego que simula un vuelo de seis horas sin nada que hacer

Publicado

el

Los videojuegos pueden ser un escape fantástico del estrés de la vida cotidiana. Sin embargo, esto no funciona muy bien cuando tienes que ganar o gritar frente a la pantalla por ser asesinado. Pero un nuevo juego llamado Airplane Mode promete cambiar eso. Tendrá una de las experiencias más relajantes (o aburridas) imaginables. La única tarea para los jugadores es disfrutar el viaje como pasajero en un vuelo transatlántico de seis horas.

Es el primer título publicado por AMC Games, y la experiencia es similar a Desert Bus, un juego que requiere mucha paciencia y perseverancia. Originalmente diseñado por los magos Penn y Teller para ser parte de una colección de minijuegos ineditos de PC, Desert Bus simplemente requiere que los jugadores conduzcan un autobús en un tramo desierto de autopista, durante ocho horas seguidas sin chocar. No es tan fácil como parece.

El modo avión sigue un enfoque similar, pero en el jugador ni siquiera tendrá que hacer volar el avión. Simplemente necesitamos permanecer en nuestro asiento, que, afortunadamente, está al lado de una ventana que muestra imágenes satelitales reales del terreno, durante seis horas seguidas, mientras pasan todas las cosas habituales que tienen que pasar un vuelo.

Los jugadores pasan por el despegue y aterrizaje, refrigerios, comidas, pasajeros y tripulación de vuelo, bebés llorando, mala conexión, turbulencia y cambio climático e incluso nos podremos retrasar. Todo esto es aleatorio, por lo que cada vuelo parece una experiencia única.

Fuente: STEAM

Comentarios